"Rostros de Sal"
3er Festival internacional de la cultura.

25 al 27 de mayo
Ixtapan de la Sal
Participación: Muestra colectiva en Artes Plásticas.

Dentro del marco del Festival; dónde participaron agrupaciones e individualidades artísticas de los géneros: música, danza, teatro, artes plásticas, artesanía y literatura de países latinoamericanos y del Caribe. Se realizó una exposición colectiva internacional integrada por artistas plásticos de México: Profesores y Alumnos de la Universidad Anahuac, Raúl Cruz (Racrufi), María Huidobro, Manuel Zamora y Felipe Gaytán; de Perú Clavel Mera y Karla Chavez, y de Cuba Pedro Vázquez, cuya sede fue La casa de la Cultura y del artesano "Iztacalli"

La exposición fue inaugurada por el Dr. Rafael Carralero y el Artista Plástico Dhante Loyola, con la asistencia de la mayoría de los artistas participantes; destacando entre el público asistente la presencia de los poetas cubanos Waldo Leyva y Margarita Sánchez, agregados culturales de la embajada de Cuba en México.

El festival fue convocado y organizado por el gobierno municipal de Ixtapan de la Sal, La Asociación de Intercambio Cultural "José María Heredia", El Comité Internacional para los Festivales del Caribe, con el apoyo del Instituto Mexiquense de Cultura.

Abajo. María Huidobro presentado las obras: "Human Hunger" y "Primer mandamiento" e "IXOYE" de su nueva serie "en todo tiempo en todo lugar"
VI Festival de la Cultura

Galería el círculo azul